Este jueves 15 de febrero, el presidente Nicolás Maduro lideró una reunión de trabajo con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, donde designó padrinos y madrinas para los 23 estados del país. El Ministro Néstor Reverol fue nombrado como el padrino del Zulia.
Maduro anunció la creación del Comando Especial Presidencial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno con la misión de «combatir el burocratismo y que dé impulso y mejore la eficiencia de todos los planes sociales en el territorio nacional».
“Para crear condiciones óptimas en el despliegue, los planes del Buen Gobierno, del trabajo, por eso yo he venido conformando un Comando Especial Presidencial de Gobierno para echar a andar los componentes de esta etapa del 2024”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.
En ese sentido, Maduro designó para cada entidad del país un padrino o madrina que se encargará de supervisar la atención a la población.
«Designadas madrinas y padrinos para los 23 estados y el Distrito Capital para que, desde el territorio, garanticen soluciones eficientes a las demandas más sensibles del pueblo venezolano», expresó Maduro.
También hizo un llamado para dar el 95% de respuestas positivas a los reportes en la Línea58 de la VenApp y la labor de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles).
Este Comando Especial Presidencial tendrá al frente a Leonardo Montezuma, para que se encargue de potenciar el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.