La novena de los Cardenales de Lara (6-5) venció a Leones del Caracas (4-6) con marcador de 12 carreras por 4 y logró por primera vez en este Round Robin tener récord positivo.
La victoria se la llevó el dominicano Rodrigo Benoit (1-0), mientras que el revés fue para Rubén Alaniz (0-1), el más destacado con el madero fue el cubano Rangel Ravelo, al ligar de 5-3 con dos remolques para cerrar este domingo la segunda semana de postemporada frente a los 16.286 asistentes al Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
El compromiso lo inició desde la lomita por los larenses Raúl Rivero, quien actuó durante cuatro entradas completas permitiendo seis imparables y dos carreras limpias, además de abanicar a un rival.
La labor del nativo de Manicuare fue relevada por Rodrigo Benoit (2.0 IP), José Adames (1.0 IP), Silvino Bracho (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). En total, la ofensiva caraquista ligó de 7-2 con corredores en posición de anotar.
A la ofensiva, destacaron los maderos de Jecksson Flores (3-1, 3 CI), Ángel Reyes (4-1, 1 CI), Juniel Querecuto (4-2, 1 2B, 3 CA), y Jermaine Palacios (4-3, 2 CI, 2 CA). Los larenses sonaron 14 inatrapables, ligando de 14-6 con corredores en posición de anotar.
Esta fue la primera victoria para Cardenales de Lara en un juego el Día de la Divina Pastora en Barquisimeto desde el 14 de enero de 2005, cuando obtuvieron la victoria ante Tigres de Aragua.
Cardenales de Lara vuelve a la acción este lunes, cuando enfrenten por noche consecutiva a los Leones del Caracas a partir de las 7.00.
Cardenales de Lara