Bad Bunny, a través de su Fundación ‘Good Bunny’, entregó este sábado por cuarta vez consecutiva artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes de Puerto Rico, como parte de las festividades navideñas.
El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan se convirtió en el epicentro de la actividad denominada ‘Bonita Tradición’, donde Benito Antonio Martínez distribuyó instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, implementos deportivos que incluyeron guantes de boxeo, pelotas y bates, así como material artístico, como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
El evento atrajo a multitudes de todas las partes de la isla, algunos pernoctaron desde el viernes para recibir un regalo del afamado artista.
Bad Bunny, vestido con un abrigo negro, pantalones vaqueros y zapatillas, se acercó primero a los niños con discapacidades especiales, compartiendo abrazos y regalos especiales, incluyendo la entrega de un canasto de baloncesto y una pelota a uno de ellos, a quien el propio artista cargó en sus brazos.
Kevin Canales, uno de los afortunados en conocer al ‘Conejo Malo’, expresó a EFE su emoción tras recibir un piano del famoso cantante. «Estaba loco por conocerlo en persona», mencionó emocionado.
«Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto», detalló el joven sobre los detalles que obtuvieron en la actividad.
Otros artistas puertorriqueños que se esperaba que acompañaran a Bad Bunny en el evento eran Arcángel y Dei V.»Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud», dijo José ‘Che Juan’ Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado de prensa.
«También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales», agregó.
EFE