Vecinos de los sectores Los Pescadores, Punta Caimito y Lago y Sol, y de la urbanización Mara Norte afectados por falta de transformadores exigieron este lunes se atendidos en la sede de Corpoelec Zulia en el sector Amparo, en Maracaibo, pero se retiraron del lugar sin recibir respuesta.
Neyis Olivares, de la calle 24 con avenida Milagro Norte, en Los Pescadores, denunció que desde hace dos meses se quemaron dos transformadores de los poste D17F02 y D17F03, y a la fecha no han recibido atención, ni la supervisión por parte de Corpoelec.
Igualmente, en la calle 4 del sector Punta Caimito se dañó el transformador del poste T10H06 afectando a más de 12 familias, indicó uno de los vecinos.
De la calle 19 del sector Lago y Sol, Erik Ferrer informó que el pasado domingo explotó el transformador del poste D19E14, el cual fue instalado el pasado julio, según detalló la periodista Leonor Arguelles en su cuenta en Instagram.
Por su parte, Magalis Delgado, de Mara Norte, señaló que ocho familias están sin electricidad por la avería del transformador del poste F19M26, ubicado en la calle 7F con avenida 6, desde el pasado 15 de noviembre y aún están a la espera de la supervisión por parte de las autoridades de la compañía eléctrica.
Los vecinos de los referidos sectores de la capital zuliana solicitaron una reunión con Ragde Hernández, jefe del Centro de Servicios Maracaibo, a fin de buscar repuesta ante la situación eléctrica generada en cada sector por la avería de los transformadores, pero no obtuvieron respuesta.
Con información de La Verdad