Los cuerpos en avanzado estado de descomposición de madre e hijo que murieron en extrañas circunstancias fueron encontrados este martes en la Quinta Irene, ubicada en la avenida El Parque, en la urbanización Prados del Este, en el sureste de Caracas.
Se trata de una mujer de 87 años, identificada como Irene Hernández de Galván, quien, según los forenses, murió por un shock cardiogénico por enfermedad arteroesclerótica, y su hijo de 57 años, Antonio Galván Hernández, quien padecía de trastornos psiquiátricos.
El reporte policial señala que este hombre habría caído por las escaleras y sufrido traumatismo craneoencefálico que le causaría la muerte.
Las pesquisas apuntan a que es posible que el hijo haya muerto primero que la madre, quien falleció por inanición, además de por los efectos de la enfermedad que padecía.
Se supo que la puerta de la casa estaba cerrada por dentro, lo que hace suponer que al vivir solos y no recibir visitas durante meses, nadie se percató de que hubiesen muerto, hasta que abrieron la casa y los encontraron.
Igualmente, se informó que uno de los vigilantes que estaba en la garita ubicada frente a la Quinta Irene hizo el hallazgo.
No es la primera vez que un hecho similar ocurre en Caracas. Hace algunos meses, una mujer y su hija, habitantes del municipio Chacao, también fueron localizadas muertas, en circunstancias parecidas.
Fuente: ImpactoVenezuela