Mike Tyson es una leyenda viva del deporte mundial y esta semana mostró a sus fanáticos que pese a tener 57 años todavía mantiene un físico digno de boxeador. El estadounidense, que fue el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia, sigue ligado al cuadrilátero y por eso no pierde el toque.
En su perfil de Instagram, Iron Mike publicó una imagen en la que está en ropa interior y se le ve el torso desnudo, con sus pectorales marcados, los brazos fornidos y un porte que denota su pasado como gran púgil.
“Aún lo tengo”, escribió junto a la fotografía en la que luce serio, en referencia a que al día de hoy sigue dando la imagen de hombre fuerte que lo convirtió en un boxeador temerario en la década del 90.
Tyson está trabajando a la par del luchador de MMA Francis Ngannou, quien el 28 de octubre peleará contra el campeón mundial de peso pesado, Tyson Fury. Justamente, en los últimos días se viralizó un clip en donde se ve al norteamericano dándole una “master class” a su pupilo de cómo desempeñarse en el ring durante la gran contienda que se celebrará en Arabia Saudita.
SuNoticiero