El artista urbano Tekashi 6ix9ine está siendo acusado por el rapero Diamond La Mafia de presuntamente haber atacado a golpes a varios miembros de su equipo de trabajo y a Yailin La Más Viral.
La noche de este jueves 12 de octubre, el músico realizó un Live en su cuenta de Instagram en el que relató lo que supuestamente sucedió. Visiblemente molesto, Diamond La Mafia contó ante la cámara lo que presuntamente Tekashi hizo tan solo minutos antes.
De acuerdo con el también intérprete, el creador de éxitos como Gooba presuntamente engañó a La Más Viral, con quien tendría una relación amorosa.
“Agarró a mis dos productores, yo me acababa de ir del estudio y Yailin también. Le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami…”, aseguró. “Y de repente apareció en el estudio con unos ‘tigres’ (amigos) y los desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos ni siquiera a ellos”.
Diamond La Mafia detalló que Tekashi lo habría asimismo llamado para “amenazarlo” para que peleara. “Entonces, estoy esperando que él regrese, como (me) dijo que viniera”, expuso.
En una publicación de su cuenta de Instagram, él dio a conocer dos extractos de los que serían los videos de seguridad de su estudio. En ellos, se aprecia a un grupo de hombres a su momento de su llegada y salida.
“Hiciste que abusaran de los dos productores y los grabaste dándole (a) dos muchachos sanos, 6ix9ine, disque pa’ humillarme cuando me llamaste con los videos, pero me hubiese encantado vernos (rata)”, apuntó en la descripción.
Chamil José Lázaro, nombre verdadero del compositor, aseveró que 6ix9ine no solo supuestamente agredió a sus colaboradores, sino igualmente a Yailin La Más Viral.
“Y agarró a Yailin por ahí. Ella que me excuse porque le tengo cariño y tal vez no quisiera que esto saliera a la luz, (pero) la desbarató (golpeó) también”, mencionó.
“Esa pobre muchacha que a lo que vino fue a trabajar porque tú la tienes zozobra. Celándola conmigo desde hace rato estás”, externó.
En sus historias de Instagram, Diamond La Mafia pidió perdón a la influencer por denunciar públicamente lo ocurrido, esto antes de colgar fotografías de los lesionados.
“Yailin, lo siento muchísimo, sabes que todo se estaba haciendo con el corazón, pero ni siquiera es por mí, es por los muchachos, tengo que apoyarlos”, anotó.
Él además subió una imagen captada del clip de vigilancia en el que aparentemente se aprecia que ella está a las afueras del estudio y a punto de abordar una camioneta.
Hasta el momento ni Yailin ni Tekashi se han pronunciado sobre las acusaciones realizadas por la estrella del género urbano.Según se apreció en el ‘en vivo’, las autoridades se encontraban presentes en el sitio de los presuntos hechos; sin embargo, él no reveló si interpuso una denuncia formal contra el reguetonero de origen mexicano.