La pareja se separó el mes pasado tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común, Willa, de tres años, y Delphine, de 15 meses. A principios de esta semana llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de las pequeñas tras una mediación y el éxito de esta medida ha conseguido dar un giro radical a todo el proceso de divorcio, que se perfilaba como uno de los más complicados que se han vivido en el mundo del entretenimiento en bastante tiempo.
El cantante acaba de presentar una petición para que se desestime la demanda que presentó en Miami, Florida, para poner punto final de forma definitiva a su relación sentimental sin avisar antes a la actriz. Según documentos obtenidos por la columna Page Six del diario New York Post, Joe y Sophie han llegado a «varios acuerdos» y planean «buscar una resolución amistosa de todos los asuntos» que aún quedan pendientes en privado.
Por el momento ya han acordado que sus hijas dividirán su tiempo por igual entre Estados Unidos y Reino Unido con el objetivo de ser los mejores padres posibles mientras
Los documentos judiciales, obtenidos por PEOPLE, indicaban que las niñas estarán con Sophie entre el 9 y el 21 de octubre, y durante ese periodo podrán viajar a Inglaterra y por todo Estados Unidos. Sus hijas serán devueltas a su padre por una niñera el 21 de octubre, y a partir de entonces será él quien tenga los mismos permisos de viaje hasta el 2 de noviembre.
SuNoticiero