El candidato a la primaria por Porimero Justicia, Henrique Capriles, se refirió este viernes a los problemas que enfrenta la sociedad venezlana para lidiar con el alto costo de la vida teniendo salarios miserables.
«El Gobierno anuncia que oficialmente las clases inician el próximo lunes, pero la realidad es que hoy cuando muchos padres cobren su quincena, deben escoger entre comer o medicinas o comprar los útiles escolares de sus hijos», consideró el exgobernadr de Miranda.
El candidato presentó su propuesta de gobierno, que reponde al pedido de muchos venezolanos: «Nuestra propuesta es clara: transformar la economía, salarios y pensiones dignas para que los venezolanos no dependan de nadie para vivir dignamente»
Capriles reiteró que los venezolanos necesitan salarios que alcancen para cubrir todas sus necesidades «incluso todo lo que sus hijos necesitan para el inicio a clases».
Sin embargo, señaló que esto no es lo que quuiere el gobierno de Nicolás Maduro, que solo busca mantener la miseria. Y que si quisiera aumentar el salario, lo adía sin tanta dilación.
SuNoticiero