Corrían 37 minutos del triunfo de Inter Miami 3-1 ante Los Ángeles FC cuando Lionel Messi construyó la jugada más bella del encuentro. Controló en el borde del área, giró y tocó con Diego Gómez, quien devolvió la pared precisa para el ingreso de Leo.
El atacante enganchó para desairar a su marcador, se hizo el espacio y remató. Sin embargo, el duelo lo ganó el portero John McCarthy. La habilidad del argentino y su creatividad para edificar una acción tan estética provocaron el asombro de Selena Gómez, la artista que fue enfocada en la tribuna demostrando su admiración por el ex Barcelona y PSG.
El delantero, de 36 años, ofreció jugadas más productivas, como las asistencias a Jordi Alba y Leonardo Campana que cerraron el pleito por la MLS. Pero aquella combinación y regate terminó siendo su participación más viral por la secuencia de gestos de la actriz, con las cejas enarcadas y la boca abierta, exhibiendo espontánea sorpresa.
Selena fue una de las decenas de figuras del espectáculo y el deporte que se acercaron al estadio aprovechando la visita del capitán de la selección argentina para observar su magia en vivo y en directo. Se pudo ver en cámara, por citar algunos casos, al Príncipe Harry, al comediante Will Ferrell (accionista de LA FC, lo mismo que Magic Johnson) y al mismísimo Owen Wilson, quien descendió las escaleras de las gradas y se arrimó al paso de la Pulga para elogiarlo y saludarlo.
SuNoticiero