Con 56 años, Salma Hayek ha vuelto a las redes sociales con una fotografía que ha causado un enorme revuelo. Bajo la leyenda “¿a quién le gusta el café?”, la celebridad apareció sentada con una taza de café en la mano luciendo un ceñido bañador en color negro con un escandaloso escote, lentes de sol, sombrero blanco y el cabello suelto, demostrando que aún conserva una extraordinaria figura a pesar de la edad.
La cereza del pastel fueron los tacones altos en tonos negros y rojos con los que complementó el atrevido conjunto, haciendo que, hasta el momento, casi un millón de personas hayan dado “me gusta” a la fotografía.
Por supuesto, un sin fin de usuarios han compartido cientos de comentarios reiterando la belleza de la actriz mexicana, incluso, celebridades se tomaron un momento para apreciar a la protagonista de Frida.
“Eres una taza caliente de Java”, escribió Sharon Stone. “Necesito un par de tazas de café como las tuyas”, bromeó Zoe Saldaña con quien además, tiene una fuerte amistad. “Divina”, sentenció Afri Zavala y hasta el perfil oficial de Facebook en Insta respondió la pregunta de Hayek: “no me gusta (el café), lo amo”.
Esta foto es tan sólo la más reciente de una serie de fotografías que la mexicana ha compartido a lo largo del verano usando bañadores que han dado mucho de qué hablar, pero además, pareciera que es otro registro de sus vacaciones en México. Tan sólo hace unos días, Salma subió una fotografía disfrutando de una margarita con el mar de fondo usando un bañador completo en color turquesa de la firma Gucci. La sorpresa fue que Hayek aseguró que “las margaritas saben mejor en México”.
SuNoticiero