El margariteño Anthony Santander consiguió el vuelacercas número 100 en una jornada en la que los Orioles alargaron su racha victoriosa y quedaron a tan solo un partido de distancia en la pelea por la cima de la División Este de la Liga Americana.
Orioles 5-4 Marlins
Este es el octavo triunfo consecutivo para los Orioles, racha que acompañó un hito histórico para el venezolano de 28 años de edad. El toletero logró batear el jonrón número cien de su carrera. Lleva 17 esta temporada.
El hito de Santander fue en la primera entrada, en la que los Orioles marcaron ya una distancia de 3-0.
Kyle Bradish, además del logro de Santander, destacó por lanzar más de siete entradas en las que blanqueó a los Marlins y tan solo permitió tres batazos. No fue hasta el último episodio cuando Miami reaccionó y anotó cuatro carreras en la novena para poner, sin concretarlo con éxito, algo de suspenso al final.
Bravos 1-8 Medias Blancas
Los Bravos de Atlanta llegaban tras ganar once series de manera consecutiva pero los Medias Blancas de Chicago supieron frenarles. Dylan Cease (4-3) fue el protagonista este domingo ganando por primera vez tras casi dos meses y lanzando durante cinco entradas en las que tan solo permitió tres golpeos y una carrera.
Jake Burger abrió el camino para los Medias Blancas con un jonrón en la segunda y el cubano Luis Robert Jr lo cerró con otro en la sexta y ya suma 27 en esta temporada.
El dominicano Reynaldo López, Aaron Bummer y Jesse Scholtens relevaron a Cease en el montículo permitiendo tan solo dos hits más en todo el partido.
SuNoticiero