En tiempo récord, la Unidad de Caninos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) recuperó la custodia del Santísimo que, minutos antes, había sido robado de la Iglesia San Alfonso María de Ligorio, situada en la calle 70 del sector Santa María en la parroquia Chiquinquirá.
Los oficiales al recibir la novedad, de voz de su director C/J Alexander Chourio, quien había sido informado por representantes de la Arquidiócesis de Maracaibo, de inmediato iniciaron un recorrido por el sector dando a pocos metros del lugar con el hombre que había cometido el delito.
Como Leonardo José Fernández Vargas, de 50 años, fue identificado el ciudadano que cometió el robo, quien al ser verificado en el
SIIPOL se encuentra solicitado por el delito de violencia física agravada por el Juzgado Segundo de Control del estado Zulia con fecha del 15/10/2018.
Fernández Vargas fue trasladado a la sede de la Coordinación Noreste de Polimaracaibo, ubicado en el parque Vereda del Lago y puesto a la orden del Ministerio Público.
Nota de Prensa
SuNoticiero