En un video que publicó el pasado 14 de mayo en TikTok, Rosalía dejó ver todo su sentido del humor en unas imágenes en las que imita a Rauw Alejandro, su pareja. Aparece con una peluca azul en esta pieza viral y emula el acento de su novio, así como algunas de sus expresiones.
«Baby, yo siempre estoy ready, tú te tardas 30 horas», dice al inicio de la publicación. «Me voy a comprar un coche, ¿ok? Algo sencillo, un Ferrari», comenta con un teléfono en su oreja. En otro momento aparece en la cama, simulando que está durmiendo, y se queja por la temperatura: «Qué calor, acho, qué calor».
El vídeo también incluye una parte en la que la cantante sale jugando a un videojuego con unos auriculares puestos: «Dale más balas, dale más balas. Diablo, cabrón, me mataron. ¡Mámame el bicho!». La comida también forma parte de esta divertida parodia: «Gracias, Dios, por este pollo frito. Más adobo, más adobo».
Rosalía sigue imitando al puertorriqueño y baila de manera sensual junto a una puerta en uno de los momentos más hilarantes del clip, en el que se escucha una risa de la persona que graba. Posteriormente se afeita y dice: «Diablo, baby, tú tienes un culo gigante. Ese culo tuyo me tiene loco». Para acabar, hace referencia a la falta de algunos platos en su nevera, como el arroz con jamonilla, las chuletas y los tostones.
El Mundo
SuNoticiero