La tarde de este domingo, 19 de marzo, habitantes del barrio La Playita en Quibdó, Colombia, captaron el momento cuando un helicóptero del ejército colombiano, cayó y dejó un saldo de cuatro fallecidos que tribulaban la aeronave.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, no tardó en informar en su cuenta de Twitter que los militares estaban realizando trabajos de abastecimiento para llevarle alimentos a otros soldados que cumplen misiones en ese país.
El medio colombiano, W Radio, informó que dentro del helicóptero se encontraban la teniente Julieth García, el capitán Héctor Jérez y los sargentos Johan Orozco y Rubén Leguizamón, hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades, en donde el coronel Héctor Alfonso Candelario, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, expuso para los medios de comunicación presentes la información preliminar del accidente.
“Dentro de una operación de abastecimiento que cumplía la fuerza de tarea conjunta abordo, para llevarle el alimento a todos los soldados que cumplen funciones en el alto medio, se presenta este accidente trágico con un helicóptero de los cuales estaba abasteciendo”, informó el coronel.
Hasta los momentos, no se conocen las causas del accidente. No obstante, el presidente de Colombia ordenó la investigación inmediata para el hecho para esclarecer los motivos del accidente que, lamentablemente cobró la vida de cuatro personas y la aeronave en llamas.
Con información de Noticia al Día
SuNoticiero