El Ministerio Público venezolano emitió una orden de captura contra Julio Borges, vicepresidente de estrategia, comunicación y relaciones internacionales del partido político opositor Primero Justicia.
Este martes Borges publicó la orden de captura en su cuenta de Twitter, en la que comentó que eran acusados de «conspiraciones militares, intentos de magnicidios, sanciones y hasta de la escasez de alimentos».
Asimismo escribió qué, «la realidad es que nos pasan factura por haber liderado la presión internacional contra Maduro,por haber roto la sentencia del TSJ que desembocó en meses de protestas en 2017 y sobre todo por haberme negado a firmar el acuerdo de RD con el que querían validar el fraude de 2018».
Aquí la nueva orden de captura que emitió la dictadura en mi contra. @TarekWiliamSaab, siguiendo órdenes de Maduro, ha abierto en nuestra contra al menos 7 expedientes acusándonos de conspiraciones militares, intentos de magnicidios, sanciones y hasta de la escasez de alimentos. pic.twitter.com/NbtQ1qMkUs
— Julio Borges (@JulioBorges) January 17, 2023
SuNoticiero