¡GRATOS RECUERDOS! Messi compartió un álbum de imágenes de la selección tras ganar la Copa del Mundo (FOTOS)

7 enero, 2023

Pasan los días, pero lo que nunca se olvida es del Mundial de Qatar 2022, el que la Argentina de Lionel Scaloni conquistó su tercera estrella en una inolvidable final ante Francia en el estadio Lusail. Los futbolistas del equipo campeón ya retornaron a sus respectivos clubes, pero aún mantienen vivos los recuerdos de la hazaña y Lionel Messi compartió algunas imágenes íntimas.

El capitán argentino, que levantó por primera vez la Copa del Mundo y logró sacarse la espina, compartió parte de su álbum en su cuenta de Instagram y consiguió más de tres millones de likes en cuestión de minutos.

“¿Cómo van a convencerme que la magia no existe?”, escribió Leo junto a las tres estrellas que dan cuenta de los títulos mundiales de la Albiceleste. El primero en responder fue su amigo y coterráneo, Ángel Di María, con quien aparece en una de las imágenes con la Copa del Mundo. “Claro que existe amigo. Momentos inolvidables”, replicó Fideo.

Lionel Messi y Marito, el utilero de la Selección (Instagram)

En otras de las fotos del carrousel aparece el utilero de la Selección. Mario De Stéfano es uno de los más queridos por los jugadores que compartió la habitación en la Universidad de Qatar con el Dibu Martínez. “Yo te quiero mucho Leo, pero el número uno ahí es Marito”, respondió el ex futbolista rosarino Maximiliano Rodríguez.

infobae

Otros compañeros elegidos por Messi para el recuerdo en las redes sociales fueron sus compinches durante todo el ciclo: Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. Leo compartió una instantánea con el volante del Atlético de Madrid, solos con la Copa en medio de los asientos vacíos del avión. Al defensor lo incluyó en la grupal. “Y si vos sos el mago, ¿cómo no va a existir la magia?”, devolvió De Paul.

infobae

El mejor futbolista del Mundial 2022 se encuentra en París, donde ya se reincorporó a los entrenamientos del PSG. Si bien el ‘30′ del club francés no fue tenido en cuenta para el duelo de Copa de Francia ante Chateauroux (victoria 3-1), el técnico Cristophe Galtier podría incluirlo para la jornada de Ligue 1 el miércoles 11 de enero ante Angers, en Parque de los Príncipes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

SuNoticiero

SuNoticiero