¡VIRAL! Peces «saltaron» durante el terremoto de 7,5 en México (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡VIRAL! Peces «saltaron» durante el terremoto de 7,5 en México (VIDEO)

Un sismo de magnitud 7,5 se registró este martes el sur y centro de México y dejó al menos seis muertos, 30 heridos y algunos daños materiales en las zonas cercanas a su epicentro en el estado de Oaxaca, uno de los más pobres del país.

En redes sociales los habitantes difundieron imágenes y videos, desde edificios meciéndose hasta el propio suelo abriéndose debido al fuerte movimiento sísmico.

Uno de los clips que se hizo viral fue el compartido por el usuario @Roger13as, en donde se observa a varios peces del río Xochimilco, en la Ciudad de México, “saltando” durante el sismo.

En las imágenes se aprecia cómo el autor del video se encuentra con sus dos perros, quienes al primer remezón, no despegan su mirada de las convulsionadas aguas del río Xochimilco e incluso deciden darse un chapuzón.

Sin embargo, su preocupado dueño los llamó para que vuelvan a subir a tierra firme y los perros obedecen sin chistar. El video viral finaliza con una toma de las aguas del río Xochimilco moviéndose con fuerza de orilla a orilla.

Muchos se preguntaban por qué los peces comenzaron a saltar durante el sismo, un usuario de Twitter explicó que se debe a que estos animales marinos “solo buscaban huir de la perturbación” al “sentir vibraciones poco usuales y su instinto es alejarse o huir”.

Con información de Depor.com

SuNoticiero


Join the Conversation