#VidaFit ¡PONTE CREATIVO! Recetas ideales para aumentar masa muscular – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#VidaFit ¡PONTE CREATIVO! Recetas ideales para aumentar masa muscular

La alimentación comprende un 70 % de eficacia de nuestro resultados fitness, el 30% restante se divide en 20% ejercicio y 10% descanso, pero ojo, no te confundas, si no cumplimos con alguno entonces no estaremos haciendo absolutamente nada. Generalmente, el objetivo de las personas que deciden iniciar con una etapa fitness, es el de lograr aumentar su índice de masa muscular. Sin embargo, no siempre es fácil para todos y el tema de cómo lograrlo es bastante común.

Una buena rutina de entrenamiento basada en levantamiento de pesas y aumento progresivo de nuestra fuerza es en efecto, la mejor y única opción, pero no será del todo efectiva si no llevamos una alimentación destinada a ello, para ayudarte en este proceso, a continuación te mostraremos dos recetas, tomadas del portal Vida Fitness, ideales para que te pongas creativo en la cocina y que te ayudarán a crear masa muscular más fácil.

Guisado casero de coliflor

Ingredientes:

1 coliflor.
400 gramos de tomates.
1 cabeza de ajo.
1 ramita de cilantro.
Jengibre.
4 ramas de cebollín.
Comino y sal.
Aceite de oliva.

Preparación:

Primero prepara la salsa para la coliflor:  corta los tomates y colocarlos en un bol, luego toma 2 dientes de ajos, tritúralos y únelos al tomates. Añade una pequeña porción de cilantro, un pedazo de jengibre, las ramas de cebollín bien cortadas en pequeños trozos y por último una pizca de comino y sal al gusto, mezcla todo hasta hacer una pasta.

Precalienta una sartén y vierte un chorrito de aceite de oliva, cuando ya haya calentado coloca la coliflor ya cortada, mueve bien durante 2 minutos y vierte la salsa previamente elaborada. El tiempo de cocción será de 10 minutos aproximadamente, se debe mezclar constantemente para asegurar de que la coliflor y la salsa se integren por completo.

Pimentones rellenos con carne molida y pollo.

Ingredientes:

6 Pimentones del color que quieras.
600 Gr de carne picada de res.
200 Gr de pechuga de pollo.
parte blanca de 1 puerro grande.
1 cebolla grande.
1 calabacín.
6 cucharadas de tomate deshidratado.
aceite de oliva al gusto.
sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Primero prepara los pimentones; después de lavarlos, corta cada uno en la parte superior de manera horizontal, es decir, quitar la tapa para que cada uno luzca como una especie de recipiente y retira las semillas con todo y membrana, una vez listo, ponlos en una bandeja y aparta por el momento.

Para el relleno, pica las verduras en trozos pequeños y sofríelos en un sartén a fuego medio por aproximadamente 10 minutos, mientras se da la cocción agrega sal y pimienta al gusto. Lo siguiente será salpimentar la carne molida y el pollo, añádelos a la sartén con las verduras y mezcla todo esto de manera que se integren muy bien la carne, el pollo y los vegetales. Adicionalmente agrega los tomates deshidratados y deja todo en la sartén por cinco minutos más.

Precalienta el horno durante 10 minutos a 200°C, y mientras tanto rellena cada pimentón con la mezcla de pollo y carne. Procura no rebosar la capacidad de cada pimentón pues una vez que estén listos, se debe colocar la parte superior que cortamos al inicio. Ponlos bien separados en cada bandeja y llévalos al horno durante 20 minutos, el punto de cocción es cuando veamos cada pimentón está casi quemadito por fuera, es decir, tostados. Retira, deja reposar a temperatura ambiente por al menos 5 minutos y disfruta.

SuNoticiero

Join the Conversation