Ventas informales llenaron las calles de San Cristóbal – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Ventas informales llenaron las calles de San Cristóbal

Una vez más el “bululú” se apoderó de las calles y avenida de San Cristóbal, en este mes de diciembre, pues son numerosas las ventas informales que tienen copada la ciudad capital previo a la llegada de la navidad. Mesas con sombrillas, el maletero del...

Una vez más el “bululú” se apoderó de las calles y avenida de San Cristóbal, en este mes de diciembre, pues son numerosas las ventas informales que tienen copada la ciudad capital previo a la llegada de la navidad.

Mesas con sombrillas, el maletero del carro, y hasta sabanas en el piso, forman parte de los mostradores de la mercancía puesta a la orden de los compradores, quienes a juicio de los vendedores, ropa de niño y juguetes es lo más demandado.

Sin quien controle, estos comerciantes buscan hacerse su aguinaldo para el 24 y 31 de diciembre, en medio de la pandemia por el covid-19, que no da tregua y sigue haciendo de las suyas, no solo en el Táchira, también, en el resto del país.

El equipo de la Prensa del Táchira salió a las calles a conocer el panorama a tan solo un día de la nochebuena, y pudo evidenciar que muchos ciudadanos hacen sus compras olvidando las normas de bioseguridad.

Pese a la seguridad, pues se hace notar la presencia de efectivos policiales en el casco de la ciudad, parecen ser insuficientes para poner orden en cuanto al uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

En los negocios se mantiene la desinfección a la entrada y el control del aforo, sin embargo, en la vía pública esto no se cumple pues cada “quien trabaja como puede” sostiene la vendedora de pólvora, Yuliam Espitia.

Lea la nota completa en La Prensa de Táchira

SuNoticiero