TWITTERAZO: @alcaldeledezma «Maduro quiere lavarse las manos después que ordenó echar gas, perdigones y plomo» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

TWITTERAZO: @alcaldeledezma «Maduro quiere lavarse las manos después que ordenó echar gas, perdigones y plomo»

Antonio ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio dijo, “Nicolás Maduro después que dio la orden de “apagar candelitas” con gas, perdigones y plomo, en las manifestaciones pacíficas protagonizadas por estudiantes y la sociedad civil venezolana en 2014, 2016 y 2017, ahora pretende lavarse las manos entregando a policías y militares que usaron para perpetrar sus crímenes de lesa humanidad. ¡Así Paga el diablo!”.

En ese mismo orden asegura que “usan a militares en la frontera para pelear por las rutas del narcotráfico de sus socios de la FARC y del ELN y después dejan abandonados a los militares heridos y no son capaces de recoger sus cadáveres para darles cristiana sepultura. Igualmente usan a policías y militares para torturar y matar, como lo hicieron con Fernando Albán, Rafael Acosta Arévalo, Óscar Pérez, Franklin Brito y decenas de estudiantes, y ahora, tal cual como hacen los cárteles del narcotráfico, los dejan guindados de la brocha como tontos útiles, lavaperros y gatilleros”.