¡TRANSFORMACIÓN! El cambio físico de Kim Jong Un que evidencia cómo bajó más de 20 kilos de peso (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡TRANSFORMACIÓN! El cambio físico de Kim Jong Un que evidencia cómo bajó más de 20 kilos de peso (FOTOS)

Este 9 de septiembre Corea del Norte organizó un desfile militar en la capital del país, Pyongyang, para conmemorar el 73º aniversario de la fundación del régimen. El acto estuvo presidido por Kim Jong Un, del que la agencia estatal KCNA difundió varias imágenes en las que se le puede ver notablemente más delgado.

<p>Las últimas imágenes de Kim Jong Un, en las que se le puede ver notablemente más delgado, han sido tomadas este 9 de septiembre durante un desfile militar celebrado en Pyongyang para conmemorar el 73º aniversario de la fundación del régimen de Corea del Norte. (Foto: KCNA / Reuters).</p>

El peso y la salud del líder norcoreano han sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos años y se desconoce si su pérdida se debe a una motivación política, a alguna enfermedad o simplemente ha decidido ponerse en forma.

<p>Entre estas dos imágenes de Kim Jong Un ha transcurrido menos de un año, período en el que el líder de Corea del Norte ha sufrido una transformación física espectacular. La primera fue tomada en octubre de 2020 y la segunda corresponde a septiembre de este 2021. (Foto: KCNA / Reuters).</p>

Lo más sorprendente es que la pérdida de peso la ha conseguido en muy poco tiempo. Y es que en otras fotografías de Kim Jong Un de principios de este mismo 2021 se le veía con bastante sobrepeso. En noviembre del año pasado, el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur aseguró que el líder norcoreano pesaba alrededor de 136 kilos, lo que equivaldría a sufrir obesidad.

Con información de TresB

SuNoticiero

Join the Conversation