¡TRÁGICO! Jóvenes se graban cantando y bebiendo minutos antes de chocar por conducir en estado de ebriedad: dos de ellos fallecieron (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡TRÁGICO! Jóvenes se graban cantando y bebiendo minutos antes de chocar por conducir en estado de ebriedad: dos de ellos fallecieron (VIDEO)

La combinación de alcohol y velocidad siempre resulta ser peligrosa e incluso fatal, tal como le sucedió a cinco jóvenes en Lanús, Argentina, quienes grabaron el momento previo a la muerte de dos de ellos luego de beber en exceso y manejar a alta velocidad. El suceso ocurrió el pasado 2 de abril y las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

A través de un video que circula en la web, se observa a los jóvenes a bordo del Audi A1 color negro minutos antes del trágico choque. En las imágenes se les escucha felices, cantando y tomando alcohol en vasos de vidrio. Viajaban a más de 160 kilómetros por hora.

Según reportaron medios locales, en el percance perdieron la vida dos hermanas (22 y 26 años). Las otras tres personas permanecen heridas de gravedad.

SuNoticiero


Join the Conversation