Tips para cuidar a tu perro – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Tips para cuidar a tu perro

No cabe duda alguna que tener un perro como compañero de hogar resulta ser una gran responsabilidad, pues aunque no lo parezca cuidar de un perro en casa realmente requiere tiempo y dedicación, además va mucho más allá de procurar darle agua o algo de comer, si tú realmente quieres tener un perro como mascota recuerda que sí o sí debes proporcionarle un buen hogar, una alimentación sana como saludable, ejercicio, actividades lúdicas, como de igual forma visitas regulares al veterinario, es por ello que nosotros a continuación decidimos compartir con ustedes algunos consejos claves que les permitirán curar adecuadamente de su canino, sin más que acotar comencemos de lleno con este importantísimo tema.

1. Identifica a tu mascota

Actualmente tú puedes identificar a tu mascota de varias formas, las más conocidas y fundamentales resultan ser la chapa de identificación, la cual puedes colocar en su collar o arnés, donde estará el nombre d tu perro en conjunto de tu número de teléfono, de esta forma si tu perro llega a perderse, cualquier persona que lo encuentre podrá localizarse sin problema alguno, también está la opción del microchip, pero este puede poner únicamente un veterinario.

2. Ofrecerle una alimentación de calidad

Recuerda siempre que es fundamental para tu mascota estar bien alimentado, por lo que tú tendrás sí o sí que ofrecerle una dieta variada y variable, una buena opción en este caso es optar por Alimento Blackwood para Perro ya que estos son alimentos de alta calidad, los cuales solo utilizan ingredientes naturales completos tanto con prebióticos como con probióticos que ayudan a facilitar la diversión como el metabolismo de tu mascota.

3. No dejes objetos peligrosos a su alcance

En este punto recuerda que las mascotas son como un niño pequeño, por ende, este tiene la necesidad de explorarlo todo y por tal motivo llevarse todo a la boca, así que lo ideal es que, para evitar accidentes en casa, cuida mucho a tu perro, principalmente evitando dejar objetos peligrosos a su alcance, así que elimina objetos punzantes o cortantes, evita las plantas toxicas en casa, o los objetos delicados que puedan romperse con facilidad.

4. Lavado y cepillado con asiduidad

No olvides que la higiene resulta ser otro aspecto que por nada en el mundo debes descuidar, por lo que es muy recomendable cepilla a tu perro diariamente, o incluso varias veces en el día si este tiene mucho pelo, así no solo podrás eliminar pelo sino también la piel muerta.

5. Llevarlo al veterinario de forma periódica

Lleva a tu perro periódicamente al veterinario, de esta forma podrás evitar enfermedades o infestaciones de parásitos, así que lo ideal es que mantengas. A tu mascota con unos buenos hábitos de higiene, una alimentación adecuada y con visitas periódicas al veterinario.

6. Evita dejarlo solo

Nunca debes sola a tu mascota en ningún lugar, mucho menos encerrada en tu coche en las horas centrales del día, además si debes dejarlo solo en casa procura que no sea por mucho tiempo. Además, es recomendable que lo premies por su buen comportamiento, tanto con caricias y mimos, como con su comida favorita, de esta forma el sabrá cuanto lo quieres.

7. Educa a tu perro y ten mucha paciencia con el

Enséñale a tu perro hacer sus necesidades en los lugares adecuados, como además a socializar con otras personas y con otros animales, esto lo debes hacer justamente cuando élesta cachorra, así que de esta manera será más fácil para ti sacarlo a pasear, llevarlo al parque o incluso en un medio de transporte.

SuNoticiero

Join the Conversation