¿TE ATREVERÍAS? Conoce qué es el «beso arcoíris» el nuevo y polémico acto sexual no apto para todos – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿TE ATREVERÍAS? Conoce qué es el «beso arcoíris» el nuevo y polémico acto sexual no apto para todos

Puede que lo primero que te venga a la cabeza al escuchar el término «beso arcoíris» sea una tendencia de maquillaje, una pasión desmedida por los skittles o incluso algún cóctel veraniego. Pero te sorprenderá saber que, en realidad, estamos hablando de algo totalmente diferente: se trata de una práctica sexual… un tanto polémica.

En un beso arco iris suelen participar un hombre y una mujer, aunque hay variaciones. El acto en sí incluye el intercambio de fluidos corporales –concretamente, sangre menstrual y semen– entre los dos miembros de la pareja. Aunque hay a quienes la idea de mezclar la sangre menstrual en el sexo les provoca rechazo, Carolanne Marcantonio, terapeuta sexual y cofundadora de Wise Sex Therapy Associates, sostiene que los actos que incluyen este tipo de sangre pueden acercar a las personas. «Jugar con la sangre une a las personas debido a la confianza que se necesita para participar en ese acto», explica.

Aunque otros deciden aventurarse con el beso arcoíris simplemente porque les da placer probar cosas nuevas. «Ciertamente, las experiencias sexuales diferentes pueden ser divertidas y excitantes, y por eso hay tantas variaciones en el sexo», dice la doctora Staci Tanouye, ginecóloga en Jacksonville.

Es importante recordar que el intercambio de fluidos corporales conlleva ciertos riesgos para la salud, por lo que hay que tener precaución si no se hace con una pareja de confianza, añade Tanouye. «La clave es estar seguros y ser inteligentes en nuestras elecciones», dice.

Beso arcoíris: ¿qué es exactamente?

Un beso arcoíris consiste tradicionalmente en que dos personas den y reciban sexo oral simultáneamente, lo que se conoce como un 69, una de las posturas del Kamasutra más conocidas, pero con el matiz de que este intercambio de placer oral se produce mientras una de ellas está con la regla. «El objetivo es llegar al clímax juntos y besarse después, mezclando la sangre menstrual de uno de los miembros de la pareja con el semen del otro (que cada uno habrá guardado en sus bocas) durante el beso», explica Tanouye. «La combinación de sangre y semen es lo que crea el beso arcoíris», añade Marcantonio.

Con información de Cosmopolitan

SuNoticiero

Join the Conversation