«Te amo de por vida»: El emotivo mensaje de Kim Kardashian a Kanye West en su cumpleaños – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

«Te amo de por vida»: El emotivo mensaje de Kim Kardashian a Kanye West en su cumpleaños

El martes el rapero Kanye West cumplió 44 años de edad y Kim Kardashian, pese a su inminente divorcio, aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje en el que le declaró su amor eterno.

La estrella del reality Keeping Up With the Kardashians publicó una vieja foto familiar, en la que la expareja aparece junto a sus hijos North, Saint y Chicago West. «¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida!», escribió la empresaria en la publicación.

Kim también compartió dos imágenes más: una de Kanye con sus hijos y otra de ellos cuando todavía eran pareja.

El rapero también recibió mensajes de felicitación por parte de otras integrantes de la familia Kardashian como Khloé y Kris Jenner. «Hermano de por vida ¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡Te envío amor e infinitas bendiciones!», indicó la menor de las hermanas Kardashian.

Por su parte, la matriarca de la familia compartió una foto de ellos tomados de la mano y escribió: «¡Feliz cumpleaños #kanyewest!».

Los numerosos mensajes a West por parte del clan Kardashian sugieren que existe una buena relación con el rapero desde que Kim solicitó oficialmente el divorcio en febrero de este año, citando diferencias irreconciliables.

La socialité estadounidense tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser, quien también representó a estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, para que se ocupe de su separación del músico tras seis años de matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 en un castillo en Florencia, Italia, luego de dos años de noviazgo. La pareja tiene cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3), y Psalm (2).

El Nacional

SuNoticiero

Join the Conversation