¡SIN PENA! Así le respondió Cardi B a quienes criticaron sus pezones (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SIN PENA! Así le respondió Cardi B a quienes criticaron sus pezones (FOTO)

Hace un par de días, mientras Cardi B celebraba su cumpleaños número 28 publicó «por accidente» una fotografía suya en topless e inmediatamente se hizo viral.

La cantante borró la foto, pero ya circulaban por internet centenares de capturas. A la mañana siguiente, hablaba en sus redes sociales sobre su error. 

Cardi B

Pero esto no fue todo, pues el tamaño de sus areolas y pezones llamaron la atención e incluso hubo quien se atrevió a criticarla, lo que ella no tardó en responder.

Cuando un usuario le escribió: “Por qué tus areolas son tan grandes’, Cardi expresó: “Porque amamanté a un bebé durante 3 meses, las tetas se agrandaron y los pezones se hicieron más grandes está bien, avísame si tu papá quiere amamantar”.

¡Avísame si tu papá quiere amamantar! El músico no se contuvo cuando el usuario de las redes sociales cuestionó el tamaño de sus areolas.

Por último, acerca de la filtración de sus fotos declaró que anteriormente era stripper y no importaba: “¿Sabes qué? Ni siquiera me voy a castigar por eso. Solo voy a desayunar”. 

SuNoticiero

Join the Conversation