¿SE ATREVEN, CABALLEROS? Esto es lo que dicen los hombres sobre el orgasmo prostático – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿SE ATREVEN, CABALLEROS? Esto es lo que dicen los hombres sobre el orgasmo prostático

No es codicioso querer el sexo más plancertero posible. Siempre y cuando te asegures de que tu pareja también se lo esté pasando bien, debes sentirte libre para maximizar tu propio éxtasis, incluso dejando que tu pareja acceda a la parte de atrás, ya me entiendes… Allí, tas la exploración anal, es donde se produce el famoso orgasmo de próstata, y según lo que cuentan es mucho mejor que el del pene.

La revista de hombres Mens Healt interrogó a diez hombres sobre cómo se sienten con el orgasmo prostático y esto fue lo que respondieron.

Alan (27): Mi primer orgasmo inducido por la próstata fue como una explosión fuera del cuerpo. Mi cabeza estuvo mareada como un minuto después, y tuve una increíble oleada de placer. No hace falta decir que me enganché y quise seguir adelante.

Marcus (33): Los orgasmos del pene dan una sensación de energía interna reprimida que se libera hacia afuera, mientras que los de próstata son la explosión interna de energía reprimida estimulada por una fuente externa. Los orgasmos prostáticos iluminan todo tu interior.

Dominus (38): Sí, un orgasmo prostático es extremadamente diferente a un orgasmo eyaculatorio puro. La primera vez que lo sentí fue como una gran avalancha en mi cara, mi cuerpo se calentó tanto y mi corazón se aceleró como loco. Sentí que venía de adentro hacia afuera y que un volcán estaba en erupción. Si una eyaculación se siente como un 10, esto fue un 20, el doble de intensidad.

Daniel (36): Es como la diferencia entre ver una película en definición estándar y luego descubrir el IMAX. Puede disfrutar de la película en ambos formatos, pero uno es notablemente mejor. Un orgasmo de pene es rápido; las ondas de placer que lo acompañan son estándar y esperadas. Con los orgasmos prostáticos, no tienes un período refractario. Puedes experimentar el inmenso placer de tu orgasmo y luego extenderlo, continuando la estimulación para que experimentes orgasmos múltiples.

Evan (31): Yo les diría a los hombres que son reticentes a meterse cosas en el trasero que probablemente tengan miedo debido a las presiones/expectativas sociales. Necesitan ver su próstata como una parte normal de su cuerpo y sentir su sexualidad libre para explorar.

Ilustración de la portada: BRANDON BIRD

SuNoticiero