¡OFICIAL! Una nueva película de ‘Superman’ está en desarrollo – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡OFICIAL! Una nueva película de ‘Superman’ está en desarrollo

Ya es oficial. Una nueva película del Hombre de acero está en desarrollo. Sin embargo, quizás no sea lo que muchos esperan. Se trata de una especie de reboot del personaje, lo que podría significar que no veremos a Henry Cavill regresar para interpretar a Clark Kent o Kal-El.

J.J. Abrams y su compañía Bad Robot estarán a cargo de la producción de la película. Ta-Nehisi Coates, un reconocido periodista y autor de novelas y cómics (como series de Black Panther y Captain America para Marvel), será el encargado de escribir el film. Por ahora, no se conoce quién será el director de la nueva película.

Tampoco se conoce quién será el encargado de interpretar al Hombre de acero. ¿Regresará Henry Cavill? Es difícil saberlo, pero aunque el actor ha manifestado en más de una ocasión que está interesado en volver a usar el traje de Superman, el hecho de que la película sea considerada un “reboot” da a entender que, probablemente, tendremos a otro Clark Kent en esta entrega.

Según declaraciones de Coates, guionista del film, “ser invitado a participar en el Universo Extendido de DC por Warner Bros y Bad Robot es un honor. Estoy muy entusiasmado de añadir más historias al legado del héroe más mítico de los Estados Unidos”. Abrams, en declaraciones a Shadow and Act, también mencionó que “hay una nueva, poderosa y emocionante historia de Superman que debe ser contada. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Coates en llevar esta historia a la gran pantalla, y estamos muy agradecidos con Warner por la oportunidad”.

Por último, desde Warner Bros en un comunicado aseguraron de estar “confiados en que la historia de Superman [de Coates] le dará a los fans una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de acero”.

La nueva película de Superman todavía no tiene fecha de estreno.

Gizmodo

SuNoticiero

Join the Conversation