¡NOBLE GESTO! Venezolano en Chile ofrece regalos gratis por el Día de la Madres: «Tu mamá está cerca, la mía está lejos» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡NOBLE GESTO! Venezolano en Chile ofrece regalos gratis por el Día de la Madres: «Tu mamá está cerca, la mía está lejos»

El venezolano Miguel Ángel Aponte Gómez promociona la entrega gratuita de regalos para madres de quienes se han visto afectados económicamente por la pandemia. Esto lo hace en su negocio Waffle Manía Conti, ubicado en el sector Constitución en Chile.

«Hermano chileno si estás sin pega (trabajo) lleva 1 gratis. Tu mamá está cerca, la mía está lejos», así se lee en un cartel colgado en el local. Reseña El Nacional.

El noble gesto de este odontólogo venezolano de 31 años de edad por el Día de la Madre no pasó desapercibido y se hizo viral en redes sociales tras ser reseñado en Instagram por el medio Crónicas de Chile.

«Lo de los regalitos lo hice porque como empleador y emprendedor he visto muchos locales quebrar y venirse abajo», señaló.

Explicó que luego de la pandemia muchas personas se quedaron sin empleo, lo que le recordó la crisis que atraviesa Venezuela.

«Me recuerda que yo mismo no tengo para darle a mi mamá todo lo que quisiera darle, y la tengo allá en Venezuela», manifestó.

Aunque aún mantiene su emprendimiento operativo, el venezolano también ha presentado problemas económicos y ha tenido dificultad para pagar el arriendo.

Miguel Ángel vive en una habitación con Chimuelo, un perrito que fue abandonado de cachorro y ahora es su inseparable compañero.

Con información de El Nacional

SuNoticiero