¡NO ES LO QUE ESPERAN! WandaVision podría tener un final decepcionante para sus fanáticos – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡NO ES LO QUE ESPERAN! WandaVision podría tener un final decepcionante para sus fanáticos

WandaVision, es considerada como una de las mejores y más innovadoras dentro de las producciones alrededor del universo de los superhéroes de Marvel. Todos adoran su estilo y referencias al pasado y han generado infinidad de teorías acerca de su final, que será el próximo 5 de marzo, pero todo podría derrumbarse con lo que reveló Matt Shakman en la revista Entertainment Weekly.

Shakman, que ha dirigido la serie, aseguró que a pesar de que existe una infinidad de teorías acerca de la despedida del show alrededor de la Bruja Escarlata y Vision, lo cierto es que no todas se harían realidad y eso podría sorprender a muchos seguidores que creen que tienen la respuesta al cierre de la serie.

“Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay tantas teorías por ahí. Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo”, dijo el director en la revista.

Eso pondría a temblar a quienes imaginan cosas como la aparición del Doctor Strange, o algún otro personaje ligado a los Avengers o a los universos de X-Men. Nada está claro. De hecho, aún no se sabe si el destino es más triste o impactante de lo que se cree. Cabe recordar que, hasta ahora, no se ha hablado de una segunda temporada de la serie en Disney+.

“Wanda perdió a sus padres, perdió a su hermano, perdió al amor de su vida a estas alturas y está a punto de caer. De alguna manera, [Wanda es] lo más cerca que está Marvel de explorar las enfermedades mentales, en realidad, ¿cómo mantienes unida tu realidad cuando constantemente estás experimentando tanto trauma? Ella aprovecha eso de una forma maravillosa”, agregó.

Para él, lo que si está claro es que Wanda continuará en la siguiente Doctor Strange. “Hay mucho más en su historia que contar, por lo que esta es solo una parte de una vida muy complicada y muy rica”, recalcó.

El último episodio de WandaVision se estrenará este viernes por la plataforma Disney+ y podría ser el más largo de la serie, ya que se habla de que será de una hora de duración.

Con información de El Nacional

SuNoticiero

Join the Conversation