Netflix prueba un modo de solo audio para escuchar series como podcasts – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Netflix prueba un modo de solo audio para escuchar series como podcasts

La aplicación para Android de la plataforma de video en streaming Netflix está probando un nuevo modo de solo audio con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano.

Esta función permitirá que los usuarios puedan escuchar el contenido de Netflix como si fuera un podcast, en caso de que tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla.

El portal XDA Developers descubrió esta nueva función en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para dispositivos con sistema operativo Android.

Asimismo, esta función de solo audio permitiría que los usuarios ahorraran datos móviles, así como batería en el teléfono, al apagar la transmisión de video.

Luego de reportar una cifra récord de suscriptores tras el primer trimestre de 2020, para el segundo trimestre de 2020 Netflix reportó de nuevo un crecimiento en su base suscripciones, ahora del 27% respecto al mismo lapso del año previo, con lo que suma 192 millones de suscriptores en todo el mundo.

Europa Press

SuNoticiero

Join the Conversation