Miembros del chavismo lamentan el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Miembros del chavismo lamentan el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz

Luego de conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, dirigente chavista y Ministro de educación del gobierno de Nicolás Maduro, las reacciones y condolencias fueron reflejadas por parte de la cúpula chavista a través de sus cuentas oficiales enTwitter.

El primero de ellos, Nicolás Maduro, quien mencionó en un mensaje que: “Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia“.

Por otro lado, el número dos del chavismo, Diosdado Cabelloexpresó que: “Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor“.

Jorge Rodríguez por su parte manifestó: “Negro, hermano de la vida, que nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano, y te digo: ¡¡Hasta La Victoria Siempre!!“.

Tarek William Saab también se pronunció por la muerte de Istúriz. El fiscal de la dictadura expresó su pesar por la “partida de Aristóbulo Isturiz: patriota y maestro a carta cabal con quien compartí años de lucha desde finales de los 80’. Siendo él Alcalde me tocó ser Jefe de la Oficina de Derechos Humanos d la Cámara Municipal d Caracas desde 1993“, recordó.

Por su parte, Vladimir Padrino López señaló que: “Habrá que recordar a Aristobulo Izturiz como un verdadero patriota, leal de los leales, incansable luchador, humilde y siempre rodeado de pueblo“.

Cuántas batallas juntos querido hermano, cuántas pláticas. La patria siente dolor por tu partida mi capitán miliciano“, acotó.

Previamente, el politólogo Nícmer Evans reportó extraoficialmente en redes sociales que Istúriz estaba siendo sometido a una operación de corazón abierto en Caracas. Sin embargo, esta versión no fue confirmada al momento por ninguna autoridad del régimen de Nicolás Maduro.

SuNoticiero

Join the Conversation