Metro de Caracas solo permitirá el acceso a trabajadores de sectores priorizados – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Metro de Caracas solo permitirá el acceso a trabajadores de sectores priorizados

Únicamente los trabajadores de los sectores priorizados podrán hacer uso de los servicios del Metro de Caracas durante la semana de cuarentena radical, de acuerdo con el esquema 7+7 impuesto por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus.

Para ingresar a las instalaciones del sistema de transporte subterráneo, las personas tendrán que presentar carnet o salvoconducto que acredite que laboran en los sectores autorizados para trabajar desde el 4 hasta el 10 de enero.

Los usuarios también deberán cumplir obligatoriamente con las normas de bioseguridad: uso de tapabocas y guantes. Así lo informó el Metro de Caracas en un comunicado publicado en Twitter.

Durante la cuarentena radical están exceptuados de la suspensión laboral los trabajadores del sector público y privado que atienden sectores esenciales: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones y transporte.

Tras la flexibilización de la cuarentena decretada durante todo el mes de diciembre, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, anunció que el país retomaría las restricciones para controlar la expansión del virus.

“A partir de la medianoche reanudamos el exitoso esquema 7+7 plus, con el inicio de la cuarentena radical en todo el país hasta el 10 de enero”, dijo el domingo en Twitter.

El Nacional

SuNoticiero

Join the Conversation