Maduro: La fuerza más creíble que hay en la oposición es Fuerza Vecinal, «pueden ganar» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Maduro: La fuerza más creíble que hay en la oposición es Fuerza Vecinal, «pueden ganar»

Nicolás Maduro aseguró que los alcaldes agrupados en el partido político Fuerza Vecinal tienen un planteamiento creíble que puede dar una buena oposición al grupo de candidatos del chavismo a las alcaldías en los comicios del 21 de noviembre.

“Si uno ve el futuro, la fuerza más peligrosa que hay en la oposición es esa Fuerza Vecinal, de alcaldes que tienen gestión, que tienen capacidad de movilización social y un planteamiento creíble desde el punto de vista político y constitucional. Fueron los primeros que plantearon este camino y no se han alejado de este camino. Pueden ganar”, destacó durante una reunión con la comisión electoral de las primarias del PSUV transmitida por VTV.

Diosdado Cabello también resaltó el liderazgo de los alcaldes identificados con el partido. “Tienen un partido político, y tienen espacios. Ellos van a participar y tienen votos. Han demostrado que pueden ganar», indicó.

Por esto, Maduro pidió a su partido estar atento y movilizar personas para lograr la mayoría. Insistió en que obtener una victoria en las  elecciones del 21 de noviembre le daría a su régimen mayor gobernabilidad.

Aseguró que la oposición se mantiene «callada» porque «no pueden refutar una campaña imponente del PSUV». Ante esto, felicitó a la Dirección Nacional del PSUV, por la «actitud ejemplar, ética e impecable» durante la campaña.

 

Fuerza Vecinal

El sábado 10 de julio se realizó el lanzamiento de Fuerza Vecinal Libertador. Durante el evento participaron los alcaldes Gustavo Duque por Chacao, Darwin González por Baruta, Elías Sayegh por El Hatillo, Morel David Rodríguez por Maneiro (Nueva Esparta), Manuel Ferreira por Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui) y el dirigente político del estado Miranda David Uzcátegui.

Este partido fue habilitado por el Consejo Nacional Electoral el 29 de junio, el mismo día que se anunció la devolución de la tarjeta de la MUD.

Por El Nacional

SuNoticiero

Join the Conversation