La NFL canceló su Juego de las estrellas de 2021 por el coronavirus – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

La NFL canceló su Juego de las estrellas de 2021 por el coronavirus

La NFL indicó que trabaja con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y otros socios para crear actividades virtuales que reemplacen al Pro Bowl. Aunque no habrá Juego de las estrellas en 2021, la NFL mantiene la votación de los aficionados por sus jugadores favoritos, que...

La NFL indicó que trabaja con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y otros socios para crear actividades virtuales que reemplacen al Pro Bowl.

Aunque no habrá Juego de las estrellas en 2021, la NFL mantiene la votación de los aficionados por sus jugadores favoritos, que arrancará el 17 de noviembre y sus resultados se darán a conocer en diciembre.

La NFL, que inauguró su temporada el 10 de septiembre, ya había tenido que hacer numerosos ajustes a causa de la pandemia.

Todos los juegos de pretemporada fueron cancelados y el draft de 2020, que también se iba a celebrar en Las Vegas, se desarrolló de forma virtual.

Una vez iniciada la campaña se han tenido que aplazar numerosos partidos debido a casos de coronavirus en varios equipos.

AFP

SuNoticiero

Join the Conversation