¿Dónde están las vacunas? Protestan en diferentes hospitales de Caracas por falta de vacunas contra el Covid-19 – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿Dónde están las vacunas? Protestan en diferentes hospitales de Caracas por falta de vacunas contra el Covid-19

Durante la mañana de este jueves 4 de marzo, se han registrado protestas en varios hospitales de la capital venezolana para exigir al gobierno de Maduro las vacunas contra el coronavirus.

Con pancartas gigantes y la incognita «¿Dónde están las vacunas?», se encuentran los manifestantes frente al Hospital de niños JM de los Ríos y al Hospital Clínico Universitario.

«Nicolás Maduro tiene semanas diciendo que compro 10 millones de vacunas, cuando en Venezuela ni siquiera han llegado ni un millón de vacunas. Vemos con repudio cómo a pesar de que no han llegado un gran número de vacunas, primero vacunaron a la cúpula política del chavismo que a pacientes con patología de base o educadores», dijo uno de los protestantes.

Según Monitor Salud, de 81 hospitales solo a 26 hospitales le llegaron vacunas, algunos de los centros hospitalarios no alcanzó la cantidad de vacunas para cubrir a todo su personal de salud.

SuNoticiero

Join the Conversation