Deporte nacional de luto: Falleció Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Deporte nacional de luto: Falleció Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, falleció este jueves 5 de agosto de 2021, informó José Grasso, expresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Me entero del fallecimiento de Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, noticia que me llena de mucha tristeza. De luto la familia del beisbol venezolano. Condolencias a sus familiares y amigos”, expresó Grasso en la red social.

Luis Ávila fue nombrado presidente de los Leones del Caracas en la temporada 2008, luego de haber sido vicepresidente desde 2001.

Un año después de asumir el cargo, los Leones ganaron el campeonato de la LVBP ante Navegantes del Magallanes en la temporada 2009-2010. Pero en las temporadas siguientes el equipo no ha tenido tan buen rendimiento como antes.

Todavía se desconocen las causas de su muerte. En Twitter periodistas especializados en beisbol se refirieron al hecho para lamentar la muerte de Ávila.

Entre ellos Mari Montes, quien escribió: “Luis fue un caballero siempre. Soportaba mis descargas, que a veces no eran tan gentiles, siempre tenía tiempo para atenderme. Cuando le pedí apoyo para operar a Chivita, sin dudarlo dijo que sí. Fue su idea que un campeonato llevara el nombre de Jesús Lezama”.

 

 

Con información de El Nacional

SuNoticiero