¡CONFUSIÓN FELINA! Abogado se hace viral por iniciar sesión en una audiencia judicial virtual con filtro de gato (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CONFUSIÓN FELINA! Abogado se hace viral por iniciar sesión en una audiencia judicial virtual con filtro de gato (VIDEO)

Una confusión en el uso de filtros en la plataforma de videoconferencias Zoom convirtió una audiencia judicial en el oeste de Texas en una sensación de internet. El video de YouTube, ahora viral, publicado por el Tribunal de Distrito Judicial 394 en Texas, muestra una videoconferencia para un caso de decomiso civil.

Pero cuando comenzó la audiencia en videoconferencia, Rod Ponton, un fiscal del condado de Presidio, Texas, no pudo desactivar un filtro que lo hacía ver como un gato durante su llamada de Zoom.

Con la interfaz de Zoom dividida en cuatro rectángulos, el juez Roy Ferguson abre los procedimientos judiciales dirigiéndose al gato en la sala.

«Sr. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video», dice el juez.

«No sé cómo quitarlo», responde Ponton mientras sus ojos de filtro de gatito recorren la pantalla. «Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando».

Después de unos segundos, Ponton dice que está preparado para seguir adelante con la audiencia, y agrega: «Estoy aquí en vivo. No soy un gato».

Ponton pasó a explicar más tarde que estaba usando la computadora de su secretaria y que ella estaba «mortificada» por el percance.

SuNoticiero


Join the Conversation