¡BRILLO Y GLAMOUR! Los looks más impactantes de la alfombra roja de los Globos de Oro 2021 (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡BRILLO Y GLAMOUR! Los looks más impactantes de la alfombra roja de los Globos de Oro 2021 (FOTOS)

La noche del pasado domingo 28 de febrero se celebró, en el En el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, la 78ª edición de los Globos de Oro. Este año, por la pandemia del coronavirus, la tradicional alfombra roja es virtual y las celebridades muestran sus looks desde sus casas:

Kate Hudson, optó por un vestido blanco firmado por Proenza Schouler de escote bote, con mangas y de largo a la rodilla. Completó su look con aros de oro colgante, un maquillaje sencillo y cabello suelto (@katehudson)
Kate Hudson
Gillian Anderson, la actriz de The Crown eligió un diseño de la última temporada de Dior de cuello halter y falda amplia de gasa y tul pintada a mano con detalles en dorado. Completó su look con pequeños aros negros, cabello recogido y maquillaje al natural  (@goldenglobes)
Gillian Anderson
Angela Bassett, deslumbró en la alfombra roja presencial con un diseño de Dolce & Gabbana de la última colección en color violeta con detalles de plumas en uno de los hombros y en la falda. Combinó su estilismo con aros colgante de brillantes y un peinado de trenza XL
Angela Bassett
Shira Hass, embajadora de la maison Chanel visitó un total black look strapless de seda combinando con una gargantilla de diamantes y zapatos negros con boca de pez
Shira Hass
Elle Fanning, eligió un vestido color aguamarina firmado por Gucci con un hombro de manga japonesa y breteles con brillantes, escote V y completó su look con aros colgantes, cabello recogido y maquillaje resaltando sus ojos con un cat eye (@ellefanning)
Elle Fanning
Margot Robbie, fiel embajadora de Chanel optó por la firma francesa para esta nueva edición de los Golden Globes. La actriz eligió un vestido de la última colección. Un diseño floreado off shoulders, de mangas largas, con gran tajo en la falda y breteles finitos. ¿El detalle? El cinturón de cuero con el logotipo de la marca
Margot Robbie
El actor Josh O’connor lució un esmoquin de saco negro con el distintivo de solapa blanca, camisa off white y pantalón negro. Completó el estilismo con zapatos de cuero negro (@goldenglobes)
Josh O’connor
Rosamund Pike optó por un voluptuoso vestido rojo con vivos negros realizado en tul, con breteles gruesos y de corte midi. Completó su look con borcegos de cuero negro, su corte de cabello bob alisado a la perfección y maquillaje resaltando sus labios rojos (@goldenglobes)
Rosamund Pike
Laura Pausini también optó por el color rojo para los premios. La cantante eligió un conjunto de dos piezas, una camisa y una falda plisada. Ambos de seda (@goldenglobes)
Laura Pausini
Kaley Cuoco vistió una imponente pieza diseñada por Oscar de la Renta de escote strapless y falda princesa con bordado de brillantes. Completó su look con pelo con ondas al agua y maquillaje al natural
Kaley Cuoco
Tracy Morgan cumplió con el código de una red carpet: el black tie. Esmoquin con camisa blanca y moño
Tracy Morgan

Con información de Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation