¡BOMBAZO! La suculenta oferta que punto haber rechazado Cristiano Ronaldo desde Arabia Saudí – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡BOMBAZO! La suculenta oferta que punto haber rechazado Cristiano Ronaldo desde Arabia Saudí

Pocos jugadores tienen una dimensión tan internacional como Cristiano Ronaldo y prueba de ello es que el actual jugador de la Juventus es la persona con más seguidores en la red social de Instagram. Las grandes marcas lo saben y no son pocas las que intentan vincular su nombre al del delantero luso.

De acuerdo con el medio británico ‘The Telegraph’, Ronaldo habría recibido una importante oferta por parte de las autoridades de turismo de Arabia Saudí valorada en seis millones de euros anuales a cambio de que el delantero promocionara al país de Oriente Medio. Según el medio, la oferta habría sido rechazada.

No sería el único que habría recibido la oferta. El diario afirma que Lionel Messi también habría recibido la oferta aunque, en su caso, no ha trascendido la decisión del jugador argentino del FC Barcelona.

Ambas ofertas responden a una estrategia ya vista por parte de Arabia Saudí para promocionar el turismo. La Supercopa de España ya se disputó en 2020 en el país asiático y, de no haber sido por la pandemia, se habría repetido la sede.

90 Min

SuNoticiero

Join the Conversation