Así se realiza la vacunación contra el coronavirus en Venezuela – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Así se realiza la vacunación contra el coronavirus en Venezuela

Cifras no confirmadas, sectores prioritarios sin atención, centros de vacunación sin vacunas, politización del proceso, desorden y caos forman parte del coctel que el chavismo llamó «plan de vacunación masiva», un nombre grandilocuente, una respuesta desesperada a las criticas por la ausencia de un sistema de inmunización efectivo y organizado.

A pesar de la propaganda del Estado, muy pocos venezolanos han conseguido la vacuna que les permita retomar sus actividades, minimizando los riesgos por el virus, como ya sucede en diferentes partes del mundo.

La siguiente es una explicación punto por punto de por qué el proceso no es masivo, pues no se está cumpliendo con la meta deseada, que, según expertos, es vacunar lo más rápido posible al menos a la mitad de la población (15 millones de personas).

1- ¿Segunda fase? ¿Cuándo fue la primera?

El chavismo anunció una primera etapa en la que supuestamente vacunó a trabajadores de la salud, maestros, cuerpos de seguridad y autoridades, incluido, obviamente, Nicolás Maduro. Médicos y enfermeras, sin embargo, denunciaron otra realidad.

Sigue leyendo en El Estímulo

SuNoticiero

Join the Conversation