¡ADORABLE! Las primeras imágenes de la pancita de Evaluna Montaner como embarazada (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡ADORABLE! Las primeras imágenes de la pancita de Evaluna Montaner como embarazada (FOTOS)

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron ayer que serán padres y lo hicieron con el estreno del video su nueva canción que se llama «índigo» igual que su primer hijo que ya está en camino. Los fans estallaron de emoción ya que venían esperando esta noticia desde hace tiempo y la pareja se volvió tendencia en las redes sociales.

«Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índig», escribió la hija de Ricardo en la red social de la camarita.

Junto con el emotivo mensaje, ella compartió un álbum de fotos donde presume su pancita de embarazada. En las mismas se la ve junto a Camilo en el backstage del clip «Indigo»; está el video de cuando se hizo el test de embarazo, de cuando se lo contó a su familia y juntos se emocionaron y demás.

SuNoticiero

Join the Conversation