Actriz Yerling Hostos estrenó su nuevo programa digital “Fracáxito” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Actriz Yerling Hostos estrenó su nuevo programa digital “Fracáxito”

A lo largo de su carrera, la reconocida actriz y modelo Yerling Hostos ha demostrado su potencial para alcanzar el éxito a pesar de las situaciones de la vida. Es por eso que decidió traer al mundo “Fracáxito” un asombroso programa digital que empezó a transmitir a través de su cuenta de Instragram.

La temática del programa está señalada en el título, que viene de las palabras fracaso y éxito, con la intención de demostrar que de los fracasos se aprende y mejora hasta conseguir el éxito que tanto se sueña.

“Todos los seres humanos hemos fracasado en algún momento de la vida y lo que quiero transmitir aquí es que hay que sacar la parte positiva de las experiencias poco gratas y seguir avanzando porque eso se llama estar vivo y al final si lo hacemos consciente podemos tener ventaja de lo vivido más que solo dolor o frustración”, expresa Yerling.

Y agrega: “Creo que la vida me ha preparado para lograr grandes cosas y eso sin duda se lo debo a las experiencias negativas que en algún momento tuve y de las que aún no estoy totalmente libre”

Fracáxito es un espacio de entrevistas y dramatización que narrará los éxitos detrás de cada fracaso, tal como se pudo ver en el primer episodio que ya está disponible en la cuenta de Instagram de Hostos.

Y a pesar de que tan solo lleva emitido un solo episodio del programa, ya se puede ver el impacto y la aceptación entre el público que ansía seguir viendo esta gran producción que protagoniza la actriz.

El programa será emitido todos los miércoles a través de las redes sociales de Yerling, Youtube, Facebook y principalmente por IGTV de su Instagram @yerlinghostos. El pasado 26 de agosto fue publicado el primer episodio y el siguiente será compartido este próximo 2 de septiembre.

SuNoticiero

Join the Conversation